miércoles, 4 de mayo de 2011

Web 2.0: El negocio de las redes sociales

Comentaros que en el CD del alumno tenéis algunos materiales extra o complementarios, como este interesante libro en formato PDF sobre la Web 2.0: El negocio de las redes sociales

También tenéis este recurso directamente en la web de la Fundación de la Innovación Bankinter, en concreto desde su programa Akademia

que nos lo facilita en su web:

http://www.fundacionbankinter.org/es/publications/web-20



Descargar ahora (963,7 KB - PDF) 
O leer el resumen ejecutivo de este informe en el formato en línea LivePapper: Ver en LivePaper
O si solo os interesa una sola parte, aquí la tenéis segmentada por puntos:
Capítulos de la publicación
  1. Prólogo. (40,8 KB - PDF)
  2. Introducción. (49,6 KB - PDF)
  3. ¿Qué es Web 2.0?. (57,1 KB - PDF)
  4. Principales implicaciones de la Web 2.0. (135,3 KB - PDF)
  5. En el ámbito de la empresa. (105,3 KB - PDF)
  6. Legalidad y ética. (45,6 KB - PDF)
  7. Tendencias. (39,7 KB - PDF)
Espero que sirva a vuestros alumnos este gran trabajo de la consultora accenture para Fundación de la Innovación Bankinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...