Ya que queremos enseñaros también en nuestros blogs y servicios que cada vez son más, las posibilidades de ampliación que por falta de espacio no hemos podido comentaros en el libro.
Esta es nuestra nueva criatura en la red que aún no os habíamos presentado oficialmente, aunque como podéis ver ya tiene casi 500 visitas y esta casi actualizado hasta la entrada de hoy...
Pues vamos con el tema de hoy, después de las presentaciones. Vamos a importar las casi 150 entradas que ya hay en blogger al nuevo wordpress:
1. En primer lugar accederemos a la opción de Importar que esta dentro del menú de herramientas:
Como podéis ver Wordpress esta preparado para la mayoría de servicios de blogs más conocidos y utilizados actualmente como son:
Importar
Si tienes entradas o comentarios en otro sistema, WordPress los puede importar a este sitio. Para comenzar, elige el sistema desde el que los importarás:
2. Elegimos Blogger...
3. Nos abrirá una página de Google para autorizar el permiso de acceso a nuestro blog con blogger desde nuestra cuenta de smrweb2 (lo más cómodo es estar dentro de la cuenta, sino nos pedirá la contraseña).
4. Una vez tengamos la entrada con la autorización validada ya podremos dar a Importar.
5. Misión cumplida, aquí esta el resultado....
Esperamos que os haya gustado esta propuesta de ampliación para vuestros alumn@s de la unidad 2 sobre CMS con Wordpress (WP).
ENTRADAS RELACIONADAS
Todas sobre Blogs - http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/Blogs
Todas sobre Blogger - http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/Blogger
Todas sobre WordPress - http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/WP
ENTRADAS RELACIONADAS EXTERNAS
DIÁLOGO ABIERTO
Como
siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada.
¿Os ha gustado el trabajo realizado? ¿Os parece interesante para vuestros alumnos? (pensamos que pueden importar las entradas que crearon en la unidad 1) ¿Pensáis que deberíamos comentarlo en la próxima versión del libro? Por cierto, ahora: ¿Cuál de los dos os gusta más? Gracias por seguirnos y hasta la
próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario