domingo, 2 de marzo de 2014

MOODLE dentro de Mestre a Casa

Por fin, he conseguido que nos activen la aplicación del grupo de Ejemplos del Aula Virtual dentro de mis aulas textuales de Ciclos Formativos del portal educativo de Maestro en Casa (Mestre a Casa en nuestra lengua) que me va a permitir tener un curso con el LMS MOODLE en mis clases.





Los compañer@s de Manises del IES JOSÉ RODRIGO BOTET tienen más información sobre este tema publicado en su web. http://mestreacasa.gva.es/web/iesrodrigobotet

Para visitar la Página de Mestre a casa pulsa aqui


Os dejo un vídeo sobre La comunidad sin amos. Software libre. Que como os comento en la unidad 5 del libro de Aplicaciones Web, las 4 libertades que creo Richard Stallman, fueron criticos para llegar a preservar códgio fuente abierto que nos ha permitido disponer de sistemas operativos como el GNU/Linux y muchas aplicaciones de escritorio o web como lo es MOODLE o WORDPRESS, gracias a La comunidad sin amos. Software libre.



DIÁLOGO ABIERTO 

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...