domingo, 2 de marzo de 2014

#AWDominical 8: La semana de MOODLE

En este octavo dominical,  voy a comentar como han ido las entradas de la semana que ha sido muy productiva con 1 entrada por día, en total 11, consiguiendo varios hitos que paso a relataros.





Por fin esta semana, #AWDominical 7: La semana de la PDI.
  1. El Lunes aproveche para ampliar la entrada del Ranking de navegadores 2014 de la semana anterior con esta entrada sobre La Guerra Mensajeros: Mapa de Internet #mwc14. Que empieza con la noticia bomba de la compra de WhatsApp por parte de Facebook por miles de millones. Siguiendo con la presentación del proyecto del mapa de Internet y  por último hablar del Congreso Mundial de Móviles para dispositivos móviles como son smartphones y tabletas que arrancaba en Barcelona.
  2. El Martes continúe con al serie que empezamos en Enero y de la que aún queda algunos meses. En concreto publique la entrada #WordPress 07. Gestión de menús
  3. El Miércoles os proponía el Seminario GRATUITO sobre 'Nuevas oportunidades laborales que os dejo la presentación que utilizo Santiago Bonet en esta misma entrada, a continuación de estos puntos de lo que ha sido la semana.
  4. El Jueves os presente una primicia con el proyecto UOCrea con WeVideo.
  5. .El Viernes os presente las últimas sesiones sobre el LMS MOODLE  que he realizado las últimas semanas con estas entradas:
  6. #MOODLE 7A. Tema 3. Módulos interactivos en Silla
  7. #MOODLE 6A. Tema 3. Módulos interactivos en Silla
  8. #MOODLE 5A. Tema 3. Módulos interactivos en Silla
  9. #MOODLE 4A. Tema 3. Módulos interactivos en Silla
  10. #MOODLE 3A. Tema 2. Módulos Transitivos en Silla
  11. Ayer Sábado, fue el día para seguir hablando temas educativos con el Aprendizaje disruptivo: POOC vs MOOC.
  12. Hoy domingo os adelanto que por fin tengo MOODLE dentro de Mestre a Casa.








  DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Os es útil este tipo de entradas de resumen semana? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tweet de esta entrada? Gracias por compartirme....

Las visitas hasta ayer han sido de 26.838 que si restamos las que teníamos la semana pasada de 26.238  podemos ver que esta semana han habido un total de 600 visitas que es otro nuevo récord para este blog:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...