lunes, 3 de marzo de 2014

#eduPLEmooc: Mis Huellas Digitales con Vizify

En primer lugar, daros la buenas a esta nueva semana. Como os comente el sábado, voy a intentar guiar a los alumn@s de máster de secundaria por estos nuevos caminos de la innovación educativa a través de las TIC.

La presentación de este MOOC ya lo hice en la entrada en la que celebraba las  #AW200 Muchas gracias: #EduTicTac + 12 portales con recursos TIC.

Por lo que en primer lugar deben saber cual es su huella digital y lo que significa. Para ello les presento un magnifico vídeo del eduMOOC que explica muy bien este concepto y su significado para poder empezar a conocer su PLE que ya os explique en la entrada de tiching con Jordi Adell.




En mi caso utilizo el servicio vizify para que me indique como va evolucionando mi PLN en mis redes sociales.



Encontramos nuevas versiones de su biografía.

Usted ha sido impresionante en los medios sociales últimamente, así que has escogido un par de cosas que haríamos grandes adiciones a su bio Vizify.












Y hasta aquí esta entrada sobre #eduPLEmooc: Nuestras Huellas Digitales.

Os dejo las dos entradas resumen de los dos primeros meses de este año tan activo.

ENLACES RELACIONADOS


    DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Estas en ? ¿Y en ? ¿Has relacionado ambas cuentas? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... 

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...