viernes, 7 de marzo de 2014

#AW250 Muchas gracias: Mi PLE con docente.me



Otra vez celebrando una cifra redonda como es la 250, si os acordáis este nuevo impulso de arrancar el blog fue en noviembre con la entrada  #AW150 Muchas gracias: !!! Objetivo CUMPLIDO !!! y lo volví a celebrar en enero con la entrada #AW200 Muchas gracias: #EduTicTac + 12 portales comunidades. Y ahora toca celebrar el cuarto de millar de entradas con una especial que voy a dedicar en crear mi perfil del portal docente.me y dibujar mi PLE que ya os comente que es en la entrada de tiching con Jordi Adell. 


Para intentar aclararme que estoy utilizando


Empezamos con 9 servicios que más he utilizado desde su creación:


Este sera el nuevo resultado, crea una bola personalizada con el logo del servicio y están activas con los enlaces facilitados.



ENLACES RELACIONADOS

edutitac 
Novadors


ENLACES EXTERNOS


 
Educalab INTEF MOOC - https://mooc.educalab.es


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Eres Coordinador TIC en tu centro?¿Estas en algún grupo de docentes TIC? ¿Y vosotr@s alumn@s pertenecen a algún grupo? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

 ¿Me regalas un tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...