jueves, 16 de abril de 2015

@feedjit ¿Quién te visita?

Con el boom del social media, herramientas con feedjit pueden ayudar a tus visitantes a ver que están viendo en tu blog tus últimos visitantes y tal vez así conseguir que visite más entradas de tu blog.



1. Elegir todos los parámetros de colores y tamaños que queramos que tenga la barra feedjit.
2. Elegir para que sistema de blog vas a utilizar: Blogger, Wordpress u otros.

3. Realizar los siguientes dos pasos manualmente o desde los botones. Al final, has de tener un gadget de tipo HTML/Javascript y copiar el código generado por feedjit.

Y resulta que el primero en visitarme han sido los webots o spidermans de Google para almacenar las modificaciones en su buscador.


A propósito de los spidermans, te dejo una presentación sobre SEO que habla de esta parte. Ahora que estoy colaborando en temas de Comercio Electrónico también me interesan y espero que a ti también. Con más ideas para estructurar nuestra información y elegir bien las palabras clave.


Construyendo la estructura de la información – 4×10 Abril


Y hasta aquí esta entrada sobre las ¿Quién te visita?


ENTRADAS RELACIONADAS

 


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Conocías Feedjit? ¿Y lo utilizas en tu blog? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

2 comentarios:

  1. M'ha resultat molt interessant la informació perquè no coneixia Feedjit... M'ho guardo per estudiar-ho amb més calma més endavant. Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joana por tus comentarios, por cierto, voy a traducir lo que has puesto por si algún visitante quiere saber lo que has escrito:
      "Me ha resultado muy interesante la información porque no conocía Feedjit... Me lo guardo para estudiarlo con más calma más adelante. ¡Gracias!
      Voy a hacer una nueva entrada sobre este tema y te la voy a dedicar por ser una fiel seguidora de este humilde blog donde voy presentando un pupurri de todo un poco sobre temas de TIC - TAC - TEP de las cuales también hablare pronto...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...