lunes, 27 de octubre de 2014

Curso Nuevo 14/15 = Avatares Nuevos 14/15

Otro curso nuevo, volvemos a crear avatares. Aquí os dejo algunos de los que me han creado mis alumn@s de este año. Y como siempre, cada uno me ve de una manera diferente, lo cual es muy divertido e interesante, ¿Te atreves a pedirles a tus alumn@s a que te dibujen?







Aquí los podéis ver concentrados y trabajando mientras los crean el mio y los suyos (formal e informal).







Aquí teneis el enlace con los del curso pasado que ya publique en su dia:
http://smrweb2.blogspot.com.es/2013/11/avatares1.html

Os recomiendo que probéis estos otros servicios para crear avatares, a ver cual os gusta mas.
Que he encontrado con un tuit: "Listado de herramientas web2.0 para trabajar audio, vídeo e imágenes http://bit.ly/1DvvLUi”".

CREACIÓN DE AVATERES (PERSONAJES QUE HABLAN)
BLABBERoddcastvoki

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Te has creado tu Avatar? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... ¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el "face your manga", así que me ha venido muy bien para conocer otra herramienta...
    A mis alumnos, que son de Educación Infantil y Primaria, les gusta mucho el "Pocoyizador" : http://www.pocoyo.com/pocoyize

    Joana

    ResponderEliminar
  2. Hola Joana,

    Me alegro mucho que hayas podido adaptar esta actividad a tus alumnos más jóvenes. Si algún día disponemos de una impresora 3D en los centros, sera aun más interesante imprimirles a los alumnos su avatar 3D en un molde real.

    Espero que algunas de las propuestas que voy publicando te se puedan adaptar...

    Seguimos conectados y colaborando en red ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...