miércoles, 6 de julio de 2011

Google renombra Blogger y Picasa

Gracias a mi PLN o red de contactos en esta web cada vez más social me llega el enlace de una noticia sorprendente para los que ya conocemos estos dos servicios del Gigante Google como son Blogger y Picasa que pasaran a denominarse Google Blogs y Google Photos respectivamente.


Lo cual va orienta en fortalecer el nombre de marca de Google y dejar más claro a los nuevos usuarios que accedan a estos servicios con quién están trabajando. Lo que al principio parecía la tendencia de esta empresa de no marca con la seña del buscador y alma máter de la misma todos sus nuevos servicios como GMail o los que ha ido adquiriendo en los últimos años, que no han sido pocos, ahora se produce este cambio estratégico que llevara a seguir cerrando servicios que no valgan y a renombrar los que si que son utilizados por los usuarios con la marca Google.

Vamos a estar atentos a este cambio de nombre si también viene o no acompañado de otros cambios mayores...

Más información en el CiberPaís http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Picasa/Blogger/cambian/nombre/elpeputec/20110706elpeputec_1/Tes o en la noticia original en inglés en el portal mashable http://mashable.com/2011/07/05/google-blogger-picasa-rebranding/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...