viernes, 10 de junio de 2011

LinkWithin - Quizás también le interese

A raíz de la visita al centro de mis compañeros del Instituto 9 de Octubre de Carlet, he descubierto con grata sorpresa el trabajo de la compañera Alicia A. a nivel personal con su blog de cocina, así como a titulo profesional con los alumnos de 4 de ESO que han creado un blog entre todos que les ha llevado a ser finalistas de un concurso universitario de blog para alumnos de secundaria denominado CONCURSO DE BLOG TICnológicos organizado por www.ticnologia.org..

En concreto he descubierto muchos gadgets que voy a ir utilizando en mis blogs y os los ire comentando aquí cada vez que añada alguno de los mismos como el que estoy añadiendo ahora que es el LinkWithin que al final de cada entrada te sugiere otras ya existentes que pueden ser de interés o estar relacionada con la actual.

 



Os dejo aquí una copia de los pasos a realizar para su incorporación que se os indica cuando ya esteis registrados en la página web http://www.linkwithin.com

 Una vez en ella nos deberemos registrar.


Una vez hecho clic en el botón de Coger el Widget, entonces nos mostrara este minitutorial con los pasos a seguir para instalarlo y colocarlo debajo de las entradas del blog.

Install Widget on Blogger

1. Click Install Widget to open Blogger in a new window, and follow the steps below in that window. Login to your Blogger account if necessary.
2. Select a blog if you have more than one, then click on Add Widget.



3. (Optional) For better performance, Drag and Drop the LinkWithin box under the "Blog Posts" box.



4. Click on Save.



And you're done! The widget should now appear on your blog.
If there is a technical problem with the widget, visit our support page
NOTE: The quality of recommended stories will improve once we complete our crawl of your blog. This may take up to several hours, depending on the number of stories in your blog.

Eso es lo que he hecho:

1. Instalar


2. Recolocar

3. Guardar los cambios y ver como ha quedado nuestro blog con este nuevo complemento

1 comentario:

  1. Raül, eres una mina!!!. Gracias por tus explicaciones, son muy útiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...