viernes, 22 de mayo de 2020

#AW415 Conectad@s: UNED ¿Cómo afrontar el COVID-19?

 



Este proyecto denominado Conectad@s: La Universidad en Casa #LaUniversidadEnCasa es una iniciativa conjunta entre la UNED de siempre la Universidad del Ministerio de Educación, ahora de Universidades. Desde la Facultad de Psicología han creado esta iniciativa para dar pautas y consejos sobre  ¿Cómo afrontar el COVID-19? Y saber afrontar esta situación excepcional del estado de alarma contra el Coronavirus.


El Servicio de psicología Aplicada de la UNED organiza en su canal de Youtube la serie "Encuentros para la Serenidad", un programa de sesiones breves de 15 minutos en las que uno de sus Psicólogos realizará un ejercicio guiado que nos ayude a alcanzar un estado de calma y tranquilidad. Las sesiones se llevarán a cabo cada día, de lunes a viernes, a las 11:00h. y a las 19:00h.
 



https://www.youtube.com/playlist?list=PLk3mA0KsQNpyZIFpjPrsJfHM_h-ECX4Gh

http://blogs.uned.es/spa/emergencia-sanitaria-covid19/

La iniciativa que ahora os presentamos se une al resto de recursos y materiales elaborados por el Servicio de Psicología Aplicada para permitirnos afrontar de un modo equilibrado y psicológicamente adaptativo la excepcional situación que atravesamos.

Ánimo.



1

Guía Afrontamiento Cuarentena Covid19 SPA-UNED

2

Guía Afrontamiento general Covid19 SPA UNED

3
4
5

Guía Pensamientos repetitivos Covid19 SPA UNED



Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Has relacionado ambas cuentas? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... ¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...