lunes, 11 de julio de 2011

Google añade un plus

Google+ la nueva criatura de Google (sino es que renombra la que ya tenia que se llamaba Orkut), el último intento por no perder terreno en el campo de las redes sociales generalistas ante facebook. ¿Quién ganara de ambos gigantes de Internet?

Como ya os comente en la entrada sobre

Las redes sociales más populares suman dos mil millones de usuarios



De momento el servicio solo es por invitación, igual que hicieron hace dos años con Google Wave (del que os hablamos en la segunda unidad del libro, pero que finalmente ha sido un fracaso y esta abandonado) esperemos que  Google+ tenga más éxito.

Hace unos días pedí que me tuvieran informado del proyecto para que me invitaran directamente desde Google como hicieron hace dos años con Wave.


Por suerte, la red social de mi PLN ha evolucionado tanto o más que yo y por eso mi amigo Toni C. ya me ha invitado hoy mismo y voy a empezar a utilizarlo. Igual que con Wave, con las invitaciones que me dan desde Google las utilizo para invitar a mis otras diferentes cuentas de Google que utilizó para otras temas, como esta para este blog del libro de Aplicaciones Web.
Por lo que una vez invitado os llegara a vuestro correo de GMail un mensaje como este:

Os seguiré informando en las siguientes entradas sobre redes sociales que os iré comentando. La única cosa a tener en cuenta es que en una de mis cuentas de prueba le puse que había nacido el 9 de Julio de 1996 aprovechando que era la fecha que había utilizado un conferenciante en una ponencia a la que asistí el pasado 9 Julio de 2011, donde nos situaba en la hipotética situación de estar en el 9 de Julio de 2096, en fin, un poco lioso pero interesante presentación y reflexión, además de divertida.

En fin, que con la fecha de nacimiento del 9 de Julio de 1996, acabaríamos de cumplir 15 años, edad en que todos los adolescentes actuales ya disponen de cuenta en Tuenti, Facebook o ambas. Pero con  una fecha que seguro que no sera la real, pero en mi prueba, Google+ no admite que el quinceañero no pueda hacer uso del mismo y le mostrara este mensaje


tendré que dejar que esta cuenta cumpla unos cuantos años más para utilizarla, ella se lo pierde :-(

Pero sí alguno de vosotros quiere que le invite, no tiene nada más que enviarme un mensaje presentándote a mi cuenta del libro "Aplicaciones Web 2.0"   y crearemos un circulo de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...