viernes, 8 de julio de 2011

Entradas en diferido más profesionales

Hasta ahora, me he dedicado a hacer las entradas en el blog según me iban surgiendo o tenia un poco de tiempo para escribirlas, pero creo que lo mejor a ser ir programandolas y publicándolas en días consecutivos. Ya que hay días que no hay ninguna entrada y hay otros como ayer donde hay más de una.

Por lo que hoy toca darle a Opciones de entrada que aparece debajo de este recuadro de escritura en blogger o ahora Google Blog. Donde nos aparecen 5 bloques nuevos de opciones (que iremos comentado en otras futuras entradas del blog) que son:
  • Comentarios del lector
  • Editar los saltos de línea de HTML
  • Enlaces de retroceso
  •  Configuración de composición
  •   y de la entrada

Esta última de y de la entrada es la que nos interesa para esta entrada vamos a cambiar la opción por defecto que es Automático a la de Programado para y en vez de publicarlo hoy 7/07/11, día de San Fermín, a las 19:55. Pues voy a reprogramarlo para publicarlo mañana a las 08:07 por que es la fecha del día. Dependiendo del público objetivo de vuestro blog, deberéis elegir un franja horaria adecuada.
Como podéis ver a continuación, este es el resultado del cambio efectuado:


 No tiene mayor secreto, de esta manera podéis dedicarle más tiempo unos días y compartir con todos vosotros alguna entrada cada día, sin que os agobies leyéndolo todo en un único día. Espero que se lo comentéis a vuestros alumn@s para que se puedan dedicar en un futuro a ser bloggeros profesionales...

En el backend o parte de administración del blog se os quedara programada como aparece a continuación en esta siguiente captura.


Pues lo dicho, si queréis que vuestros alumn@s o vosotr@s mismos seáis blogueros más profesionales, deberemos habituarnos a programar nuestras entradas para el mañana o pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...