martes, 12 de julio de 2011

Ya estamos en Facebook

Facebook es el exponente más destacado de las redes sociales y ya que los netizens o ciudadan@s de la red se han trasladado a ellas, pues nosotros teníamos que estar también allí, desde hoy tenemos una página donde iremos conectando los demás servicios que ya tenemos activos y los iremos enlazando.

Pero antes de entrar en ella, la hemos analizado, y siempre con la idea de hacer el mejor uso de ella dependiendo de la finalidad con que se cree, en nuestro caso es para dar a conocer nuestro blog y enlazarlo con esos millones de internautas que están en ella.  Un artículo que hay que recomendar a nuestr@s alumn@s para que se lo lean es Cómo no hacer el idiota en facebook y nosotros hemos seguido el tercer consejo:

3. ¿Eres una empresa, asociación, grupo musical, partido político…? Si no eres persona, no te registres como una persona. Debes crear una página.
En serio, crea una página y no un perfil, o te mato. Haz que la gente sea libre de seguirte, y deja ya de agobiar a tus contactos con que quieres que sean amigos de tu clínica de venéreas.
Para crear una página entra en http://www.facebook.com/pages/create.php
¡Por cierto! si facebook se entera de que utilizas un perfil personal como empresa, te lo puede cerrar cuando le dé la gana. Ay, qué rico!

En nuestro caso estamos creando un marca para nuestro blog.
De la lista de opciones cerrada para catagorizarla, lo más próximo a nuestro producto ha sido página web


Lo recomendable como siempre, antes de aceptar las condiciones de uso, es leerserlas en http://www.facebook.com/terms_pages.php. Pero ¿Quién se las suele leer? ¿Tú las lees? Nuestr@s alumn@s las deberían leer y saber donde se meten, así como con que condiciones.


Facebook se asegura que seamos una persona con un captcha

Y una vez catalogada la página que queremos crear, ya damos nuestros datos, para crearnos la cuenta en Facebook, ya que no teníamos antes y no la tenemos que mezclar con nuestro perfil personal.

 Voilà, ya hemos terminado de realizar la página y el registro de nuestra cuenta en faceook.

Nos encontraras en http://www.facebook.com/pages/Aplicaciones-Web-SMR/101176276647643#!/pages/Aplicaciones-Web-SMR/101176276647643?sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...