lunes, 8 de diciembre de 2014

Tesoros arquitectónicos y naturales de España

En esta entrada os voy a hacer un regalo al hablar de los Tesoros arquitectónicos y naturales de España . En esta entrada de la Cadena SER sobre "La Alhambra, Atapuerca y la Sagrada Familia llegan a Street View. A partir de hoy se podrá pasear virtualmente por 50 lugares míticos de la arquitectura y la naturaleza de este país.". Colección de imágenes panorámicas de los sitios emblemáticos del patrimonio histórico y natural de España.




Google ha optado por crear una bicicleta especial y una mochila (que puedes pedir para llevártela a donde tu quieras) para acceder a aquellos lugares donde el coche no puede hacerlo:





Para captar las imágenes se ha utilizado una bicicleta de tres ruedas equipada con cámaras, un carrito para el interior de los edificios y una mochila también equipada con objetivos cuando de lo que se trataba era de filmar lugares angostos.
También tenéis del resto del mundo.


Colecciones Especiales como la Pirámide de Guiza.






Espero que te animes a visitar estas maravillas...

Aunque no es el único servicio o web donde se pueden admirar, ya hace tiempo que se puede ver la Capilla Sixtina (cappelle sistina) del Baticano en su web: http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html



Y hasta aquí esta entrada sobre Tesoros arquitectónicos y naturales de España 

ENLACES RELACIONADOS

 Google


ENLACES EXTERNOS

http://cadenaser.com/ser/2014/12/03/ciencia/1417616055_522875.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb
 https://www.google.com/maps/views/streetview/spain-heritage-monuments-and-landmarks?gl=es
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
 http://es.wikipedia.org/wiki/Capilla_Sixtina

DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Has visitado en persona alguno de estos lugares? ¿Y virtualmente? ¿Conoces alguna web o servicio con imágenes de este tipo de 360º? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...