miércoles, 31 de diciembre de 2014

3ª Recopilación de la Unidad 2 de AW 2.0 SMR

Llegados a la última semana del año 2014 voy a dedicar estas últimas 7 entradas a hacer recopilaciones sobre las entradas que se han ido haciendo sobre cada unidad.



Hoy empiezo por la unidad 2:



3ª Recopilación de la Unidad 2 de AW 2.0 SMR


Pasando ya al detalle de la segunda unidad sobre de Sistemas Gestores de Contenidos (SGC o en inglés CMS) que como ya sabéis en la anterior edición del libro se trataba en la unidad 4 con Joomla!, mientras que esta edición se la hemos dedicado a Wordpress. Y para la 3ª edición del libro (si se sigue vendiendo libros y la editorial sigue confiando en nosotros) volveremos a decidir si seguir con el actual, volver al anterior u optar por un nuevo que podría ser Drupal o cualquier otro que nos pidáis... 

A continuación te dejo los temas que se han tratado a groso modo de esta unidad:

  1. U2 (36)
  2.  WordPress (27) 
  3. WP (26) 
  4. @WordPress (21)
  5. CMS (18)
  6.  #WordPress (9) 
  7. Joomla (9)
  8.  #WP (8)
  9. BitNami.org (7) 
  10. Drupal (5) 

Y sobre todo este año ha estado la serie #WordPress con una entrada por cada apartado de la unidad, os dejo aquí los 17 enlaces a dichas entradas:

DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo, como especie de resumen o recordatorio de lo visto sobre la nueva unidad 2 sobre Sistemas Gestores de Contenidos
¿Nos gustaría saber cual fue la entrada que más os ha gustado? ¿O el tema o etiqueta que más os interesa? ¿Cuáles echáis en falta? ¿Y cuales quitaríais? Gracias por seguirnos y hasta la próxima.

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...