viernes, 2 de enero de 2015

Global Teacher Prize - César Bona García

Todos los años escuchamos hablar de los premios nobel de las diferentes disciplinas, pero no todas disponen de ellos. Por lo que siempre aparecen premios en cada disciplina que son comparados con estos. Global Teacher Prize es ese premio nobel que se da en el campo de la educación. Y este año pasado ha sido la primera vez que he oído hablar de ellos. En concreto por que un maestro de Zaragoza llamado César Bona García opta a estos premios de este 2015.


Ellos desde su página son los que nos piden que les digamos si conocemos a alguien que se merezca este premio:

¿Conoce a un maestro que merezca ser reconocido y homenajeado?
Ayúdenos a encontrar a un educador que merezca ser reconocido en el mundo entero.
El Global Teacher Prize es un premio anual de 1 millón de dólares de Varkey GEMS Foundation que se entrega a un maestro superespecial. Este maestro, innovador y comprometido que tuvo un impacto inspirador en sus alumnos y en su comunidad, recibirá un premio único en la vida.
¿Qué fue lo que el mejor maestro que tuvo en su vida le dio y que nadie más pudo? Si pudiera decirle una única cosa a su maestro preferido de la escuela, ¿qué sería? Los maestros merecen reconocimiento por la magia que crean día a día. Ahora puede nominar al maestro que lo ayudó a abrir los ojos o que despertó la imaginación de su hijo.
¿Por qué solicitar el Global Teacher Prize?
• Posibilidad de reconocimiento de sus logros a nivel nacional e internacional; mención especial para los solicitantes que se destacan en cada región
• Posibilidad de ser invitado al Global Education and Skills Forum 2015 en Dubái como uno de los 10 finalistas
• Posibilidad de ganar el Global Teacher Prize y recibir el premio de 1 millón de dólares estadounidenses
• Posibilidad de que la Varkey GEMS Foundation lo presente a organizaciones que podrían respaldar proyectos relevantes que los solicitantes hayan presentado.
Tenéis más información sobre este gran maestro en este vídeo:



Y hasta aquí esta entrada Global Teacher Prize - César Bona García

ENLACES RELACIONADOS

Teacher

ENLACES EXTERNOS

Si quieres saber más lee este artículo:
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/15/cesar-bona-nobel-profesores_n_6326438.html

 DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Conocias estos premios? ¿Y popondrias a alguno de tus maestros o profesores que tuvistes ¿Y vosotr@s alumn@s a ti? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...