miércoles, 2 de junio de 2010

Wikipedia en español alcanza los 600.000 artículos

Como podemos leer en el famoso portal barrapunto.com de noticias TIC, que cofundo nuestro prologista del libro de SER, el profesor Jesús Gonzalez Barahona.

Wikipedia en español alcanza los 600.000 artículos

editada por rvr el Jueves, 27 Mayo de 2010, 10:00h   Printer-friendly   Email story
dtrms nos cuenta: «La edición de la wikipedia en español tiene ya más de 600.000 artículos. Esta versión se convierte pues, en la octava que llega a esta simbólica cifra, a pesar de ser la segunda por número de usuarios».

1 comentario:

  1. «Wikipedia ha activado los últimos cambios en su política de edición, llamados "Cambios pendientes". El esfuerzo constante por encontrar un modo de evitar las actividades desconsideradas sin obstaculizar a los editores legítimos adoptará un tono más permisivo con este cambio. "Cambios pendientes" es una política experimental que hará que los cambios en páginas controvertidas por parte de usuarios nuevos o sin registrar aparezcan en una pestaña especial en cada página, visible pero no activa en la página principal hasta que la aprueben los usuarios que tengan privilegios de edición sencillos. En otras palabras, aquellos que no se hayan registrado podrán editar de nuevo la página de George Bush de nuevo, y sus cambios simplemente se mantendrán en un lugar público pendientes de aprobación».

    http://barrapunto.com/articles/10/06/15/1210219.shtml

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...