viernes, 26 de agosto de 2011

1ª Recopilación de la Unidad 5 de AW 2.0 SMR

Pasando ya al detalle de la quinta unidad sobre el CMS para educación, en concreto MOODLE, por lo que esta unidad ha sido monotematica, aunque hemos intentando ampliar la información en este blog.

Estas etiquetas han sido:
 U5 (8)  Moodle (7)  CMS (3)  Creative Commons (2)  plugin (2)  BitNami.org (1)  CC (1) EduParty (1) EducaParty (1) EducaPlay (1) EducaRed (1) Educación (1)  LCMS (1)  LMS (1)  Licencias (1) Maestro a Casa (1) Mahara (1)   MoodleMoot (1)   SCORM (1)  complemento (1)

Aquí no hay muchos temas que tratar, solo que son los LCMS y LMS donde también se podría hablar también de los formatos para los materiales que se pueden crear como el SCORM, también estamos tratando de entrar más en detalle en los complementos o plugin para MOODLE y todo lo que esta en torno a esta comunidad de usuarios en el MoodleMoot.

Esperando que os sea de interés y os aporte algo, como especie de resumen o recordatorio de lo visto sobre la unidad 5 sobre gestores de contenidos especializados en educación (LCMS/LMS) y más concretamente en Moodle que es la plataforma elegida por la gran mayoría de centros de secundaria, pero también universitarios.

¿Nos gustaría saber cual fue la entrada que más os ha gustado? ¿O el tema o etiqueta que más os interesa? ¿Cuáles echáis en falta? ¿Y cuales quitaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...