sábado, 21 de abril de 2018

#AW410 AKADEMIA UPV 18 ¿Qué hay para mi?

---


Presentación de mi paso por el programa Akademia en el curso 2008-09 y mi evolución desde entonces para motivar a los actuales alumnos de la Akademia UPV 18 para que se planteen su futuro pensando en 2050.






Y en LinkedIn ya cuento con una red de contactos #networking de más de 1K.




Y hasta aquí esta entrada sobre "#AW410 AKADEMIA UPV 18 ¿Qué hay para mi?".

ENLACES RELACIONADOS

Fundación de la Innovación Bankinter


ENLACES EXTERNOS


Akademia | Fundación Innovación Bankinter
 


DIÁLOGO ABIERTO


Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Estas interesado en la parte de innovación y emprendimiento de nuestro libro? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... 

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...