sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi Identidad Digital: PRESENTE hasta 2014

Este puente había pensado hacer una mini serie de 3 entradas sobre mi Mi Identidad Digital:
  1. PASADO hasta 2009 (la web 2.0)
  2. PRESENTE hasta 2014 (la social media)
  3. FUTURO hasta 2019 (SoLoMo)
En estos últimos 5 años desde 2009 hasta 2014 (no incluido) he actualizado mis libros para este nuevo ciclo de Servicios Microinformáticos y Redes (SMR) de donde han surgido estos blogs de Aplicaciones Web (en el que estamos), el de Servicios en Red y el de Seguridad Informática. Para lo cual he creado las cuentas de google necesarias (que se asocian a mis cuentas de twitter).


Y también tengo el blog público que nos han proporcionado a todos los profesores de Valencia en el portal llamado Maestro a Casa (en valenciano Mestre a Casa).


Que también esta enlazado en la futura web de mi centro en este portal que de momento esta en fase beta de desarrollo.


Donde tengo enlazados todos mis blogs para estos temas de libros, pero también las de las asignaturas que imparto cada curso.


Y aunque este blog esta teniendo bastante visitas (unas 1500 en el último mes) desde el último recuento, aún sigo teniendo otro blog con más de 20.000 visitas que trata sobre JAVA.




Durante este tiempo también hemos realizado diferentes congresos y jornadas solidarias de informática (JIS) desde el año 2010 hasta el próximo del lunes 10 de febrero de 2014 sobre mentores digitales.


Y hemos preparado a nuestros alumnos para que también diesen charlas sobre Social Media


CAES 2.0 Alumnos del IES Sant Vicent Ferrer

Yes Employability. Alumnos Julian Sánchez, José Montoro y Bernat .

Otro tema que he estado probando es tener dominio propio e instalarme los servicios en ellos, aquí os dejo las capturas sobre wordpress i moodle.


ENTRADAS RELACIONADAS



DIÁLOGO ABIERTO

Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Cuál es vuestro presente digital? ¿Cuando comenzaste a utilizar el social media? ¿Qué usos le das? Gracias por seguirnos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...