martes, 10 de diciembre de 2013

Mi primer videotutorial

Este último mes he estado haciendo un seminario en la UOC de introducción al vídeo docente denominado "Una idea en un minuto". Y me he decidido (a la fuerza) a romper el hielo y intentar hacer píldoras formativas breves (en este caso de un minuto) algo decente (mañana explicare el making of). Como ya os adelantaba en la entrada sobre Mi Identidad Digital: FUTURO hasta 2019.

Voy a contaros la historia al revés, os muestro primero el resultado final:

Que esta disponible en esta web https://smrweb2.makes.org/popcorn/1n1b

A ver si os gusta como ha quedado... va dedicado a Nelson Mandela (hoy que se celebran su funeral oficial) esta es mi dedicatoria para él. Igual que hice el jueves cuando me entere de su fallecimiento en la entrada Twitter: Generalista vs Especialista.


En este caso, el resultado final surge o añade funcionalidades (como el himno de Sudáfrica como música de fondo y otros elementos) sobre el vídeo original que es este:


En verdad, al hacer el guión, la idea me salio más grande, de hecho la primera versión dura 2 minutos (y por no dominar la herramienta aún) este de 1 minuto también, pero en el remix con la herramienta popcorn de la fundación mozilla lo he arreglado.

.

Dar las gracias al consultora Carme Puche por su saber hacer y buen trabajo que ha realizado en el seminario, animándonos a realizarlo.




ENTRADAS RELACIONADAS


DIÁLOGO ABIERTO

Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado el trabajo realizado? ¿Habéis hecho algún videotutorial? ¿O pensáis hacerlo en breve? Gracias por seguirnos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...