martes, 3 de diciembre de 2013

ERRATA: Actividad 17 - Página 75 - U2 WP

Como libro vivo y dinámico que queremos que se convierta nuestro libro, hoy os comentamos una errata que hemos detectado en el capitulo sobre wordpress, en concreto, que la actividad 17 de la página 75 contiene un enlace que ya no existe http://royalestudios.com/noticias


Buscando por noticias o wordpress

no aparece ese ya ese artículo, parece que el 7 de mayo de 2013 instalaron un nuevo wordpress y ese hipervinculo ya no existe.

Lo sentimos, pero cuando os proponemos enlaces de terceras personas esto puede suceder.

En otras muchas páginas web exitentes en Internet, os recomendamos esta entrada reciente de este año que además comenta el 10º aniversario de Wordpress:

Décimo aniversario de WordPress

27 de mayo de 2013 por 



 Según esta entrada del PNTE del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra dice:

Los datos y cifras que se incluyen a continuación dan cuenta del extraordinario desarrollo de la aplicación, especialmente en los últimos años:
  • Está disponible en más de 70 idiomas distintos, incluidos castellano y euskera.
  • Ha sido descargada más de 21 millones de veces. Su repositorio oficial de plugins (extensiones, o complementos, todos ellos gratuitos, aunque algunos tienen también versiones de pago) cuenta con más de 25.000 extensiones diferentes. Por su parte, el repositorio oficial de temas registra más de 1.700 plantillas, aunque esta es una mínima parte de entre las que se pueden encontrar en la Red, tanto gratuitas como de pago.
  • Está disponible como aplicación móvil para distintos dispositivos y sistemas operativos móviles, como iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia y WebOS, lo que convierte a este gestor de contenidos en una aplicación de acceso prácticamente universal.
  • Se utiliza en más del 18 por ciento de todos los sitios web del mundo; si se consideran solo los sitios que están elaborados con gestores de contenidos, este porcentaje asciende al 57 por ciento.
  • Entre los sitios web elaborados con CMS que se consideran más importantes los porcentajes de uso de WordPress son abrumadores. Por ejemplo, el 51,14% por ciento de los “top 10.000 sites” están creados con WordPress, porcentajes que ascienden al 55,07% y al 66,54%, respectivamente, para los “top 100.000″ y los “top 1.000.000″.
  • WordPress.com, el servicio online basado en WordPress, aloja en la actualidad más de 66 millones de sitios web, a los que acceden más de 368 millones de visitantes mensuales, con más de 4.100 millones de páginas visitadas; estos sitios generan mensualmente 41,5 millones de nuevas entradas y 53,2 millones de comentarios.

Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Que otras páginas de solución han encontrado tus alumnos? nos gustaria comparar los diferentes resultados (con los que haremos una entrada en un futuro). Gracias por seguirnos y hasta la próxima...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...