jueves, 19 de diciembre de 2013

#AW150 Muchas gracias: !!! Objetivo CUMPLIDO !!!




Coincidiendo con la entrada número 150. Queríamos celebrarlos de una manera especial proponiendo un reto de visitas. En concreto, os pedí hace unos días que visitarais nuestra web para conseguir el Objetivo de superar las 20.000 visitas y al día siguiente ya lo habíamos logrado, agradeceros vuestra colaboración en esta campaña -que ya os explicare en que consistió en una futura entrada- y espero que nos sigas visitando en futuras ocasiones (o que te suscribas por correo con la app que hemos puesto en el lateral del blog).


Y eso que el 5 de noviembre solo teníamos unas pocas 17.000, es decir, en menos de 2 meses tenemos más de 3.000 visitas más, no esta nada mal:


En concreto el mensaje que os hice llegar por varios canales (email, twitter, redes sociales, etc.) era este:
Hola amig@, 
Solo faltan 333 visitas más tu visita al blog del libro de Aplicaciones Web SMR para llegar a las 20.000 antes de fin de año, ¿me ayudas a cumplirlo?
 
Como podéis ver en estas capturas, en verdad, en menos de 2 horas se hicieron la mayoría de las visitas, por lo que respondisteis a mi petición a la mayor brevedad (como se nota que estáis online).


Sino que se ha llegado a 100 más como podéis ver vosotros mismos en el contador del lateral y creciendo gracias a vosotros amig@s:


Es la primera vez que se superan las 1.500 visitas en un mes, y gracias a vosotros en estos días que quedan para terminar diciembre seguro que conseguimos superar los 2.000 con esta segunda campaña de agradecimiento que voy a lanzar....


En fin, que muchas gracias a ti de nuevo por haber colaborado y ya te deseo unas Felices Fiestas Navideñas para ti y los tuyos...

 

  Aquí os dejamos el histórico de esta serie de entradas sobre nuestras estadistas.


  1. miércoles 23 de marzo de 2011 - Estadísticas de nuestro Blog sobre Aplicaciones Web (1314)
  2. sábado 9 de julio de 2011 - Gracias por visitarnos - nuestras estadísticas II (2829)
  3. sábado 30 de julio de 2011 - Nuestro Google Analitycs (3.697 visitantes)
  4.  miércoles 5 de noviembre de 2013 -  Estadísticas de nuestro Blog sobre Aplicaciones Web 2ª Edición (17.196 visitas) hemos multiplicado por 5 el numero de visitas desde el último recuento hace dos años.
  5. #AW150 Muchas gracias: Objetivo 20.000 visitas CUMPLIDO!!! 

ENTRADAS RELACIONADAS

 


DIÁLOGO ABIERTO

Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Habéis lanzado alguna campaña como esta alguna vez? ¿Cómo os ha ido? ¿O pensáis hacerlo en breve? Gracias por seguirnos y hasta la próxima... Esperamos poder seguir haciendo otras 150 entradas y que las visitas no se doblen linealmente sino que gracias a vosotros crezcan exponencialmente ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...