Como os comente en la entrada Nacidos para Aprender Audio y Vídeo. Estoy intentando mejorar en estos aspectos o capacidades que entiendo que serán fundamentales para nuestra profesión en el futuro (ya que es uno de los objetivos de Mi Identidad Digital: FUTURO hasta el 2019). | ||
Los materiales de este curso también estan disponibles en abierto en
la plataforma moodle de los CEFIRE entrando como invitados:
Edición de audio y vídeo y el que he hecho yo es http://cefire.edu.gva.es/ course/view.php?id=11098
En este parte del curso se ha utilizado el programa de software libre llamado Audacity.
2- Configurar Dispositivos y Software (LliureX)
Y hasta aquí esta entrada sobre #AW367 Nacidos para Aprender Audio
2. Edición y Producción de Audio
El tema 2 está dedicado al Sonido. Su objetivo es brindar al docente una serie de herramientas que le permitan abarcar todas las etapas de la producción de audio digital, con el fin de generar material didáctico multimedia que sirva de complemento a los recursos didácticos tradicionales.
A. Editor de Audio Audacity
B. Otros Aspectos
C. Recursos del Tema
Y hasta aquí esta entrada sobre #AW367 Nacidos para Aprender Audio
ENTRADAS RELACIONADAS
Mi Identidad Digital: FUTURO hasta el 2019)
Nacidos para Aprender Audio y Vídeo
Todo sobre Audio - http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/Audio
Todo sobre Vídeo - http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/Video
DIÁLOGO ABIERTO
Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Haces cosas de Audio y/o Vídeo? ¿Y lo utilizas en tu blog? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...
¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...
Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Haces cosas de Audio y/o Vídeo? ¿Y lo utilizas en tu blog? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...
¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario