Sigo adelante con esta serie sobre Mestre a casa (traducido como Maestro en casa) con la entrega sobre el tema 4 que trata la parte pública de cada docente que es su blog y que se integra junto con el resto de entradas de los compañeros en el agregador de blogs del colegio o del Instituto. | |
- Tema 4 La Web personal del docente para Colegios (CEIP)
- Tema 4 La Web personal del docente para Institutos (IES)
El editor de texto enriquecido que permite diseñar, crear y realizar documentos o elementos de maquetación. Podéis consultar las funcionalidades del editor de texto enriquecido FCK-Editor en la WikiPortal. (http://mestreacasa.gva.es/web/global/docuwiki/wikipage/4700889520/EditorTextoEnriquecido)
Este es mi blog si queréis visitarlo: http://mestreacasa.gva.es/web/lerma_rau
Y como podéis ver soy Docente en: http://mestreacasa.gva.es/web/iessantvicent/3
ENTRADAS DE BLOG Y CREACIÓN DE CONTENIDO
- Aprende a hacer ENTRADAS DE BLOG
- CREA UN CONTENIDO LIBRE CON IMAGENES HIPERENLACES ETC
- CREA UN NUEVO CONTENIDO TIPO AUDIO
- CREA UN CONTENIDO TIPO VIDEO
- ACCEDE A LOS TIPOS DE CONTENIDOS
- LA APLICACION PUBLICADOR DE CONTENIDOS
- REFERENCIAS PARA CONFIGURAR TU WEB siguiendo la planificación de secciones en una sola línea
Complemento esta entradas con los vídeos del compañero Raúl Gómez:
Tema 4 Seccion 1: El gestor de blogs
https://youtu.be/yoBFosK12t0
Tema 4 Seccion 2: Visor de documentos
Tema 4 Seccion 3: Publicador de contenidos
Tema 4 Seccion 4 y 5: Insertar enlaces y vídeos youtube
Y hasta aquí esta entrada sobre el #AW363 Mi blog del Maestro en casa - Mestre a Casa en @iessantvicent
ENTRADAS RELACIONADAS
ENLACES EXTERNOS
DIÁLOGO ABIERTO
Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Conocías este portal educativo? ¿Lo estas utilizando? ¿Y a vosotr@s alumn@s que les han parecido? ¿Lo utilizan? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...
¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario