martes, 26 de noviembre de 2013

Ya esta aquí la CC 4.0

Hoy me entero por mi social media de que ya se ha aprovado la versión 4.0 de las licencias Creative Commons de las que ya os he hablado de ellas en otras 3 entradas anteriores. Os dejo los enlaces a continuación por si queréis recordar alguna de ellas:

  1. Licencias Creative Commons

  2. Youtube permite licencia Creative Commons en sus vídeos

  3. Licencias Creative Commons - 2ª Edición

     
Pero vayamos a la noticia de hoy, ese lanzamiento de la nueva versión. Gracias al compañero Adrià Benet de Novadors que lleva la cuenta de Piratas educativos que os recomiendo que sigáis también.

 
Ya está aquí la versión 4.0 de las licencias Creative Commons:
 
Today is the end of a two-year license upgrade and the beginning of a new era in Creative Commons. http://bit.ly/1cM9Ji1
 
 Siguiendo los enlaces nos lleva a la página de esta organización en facebook


Y si visitamos la pàgina en nuestro país, que esta ubicada en Barcelona, podemos ver que ya esta disponible el registro con esta nueva versión.


 Bueno, voy a aprovechar para dar a conocer la noticia por mi social media, aquí os dejo el tweet, a ver si me lo retweeteais unos cuantos ;-)


En una futura entrada ya entraremos en más detalla para explicaros que nos aporta de novedades esta nueva versión sobre la anterior como la opción de licencia de cultura libre... Yo por si acaso, de momento actualizo mi licencia para este blog.


También podéis acceder a todas las entradas por la categoría  Creative Commons

http://smrweb2.blogspot.com.es/search/label/Creative%20Commons

¿Qué opináis de las licencias CC? ¿Vais a actualizar a la versión 4.0? Espero que alguna de mis entradas os pueda servir para hacer algún remix en vuestros sitios web o social media. Hasta la próxima, gracias por seguirnos y estar ahí, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...