martes, 5 de noviembre de 2013

Estadísticas de nuestro Blog sobre AW 2ª Edición

Gracias por visitarnos, esperamos que te pongas en contacto con nosotros y nos ayudes a mejorar.

Vamos a publicar nuestras estadísticas para que veas toda la información que muestra nuevo Blogger internamente nos muestra en el background.

Primero os mostramos la visión general con el resumen total desde que comenzamos esta andadura del blog en mayo de 2007 hasta hoy...


Aún las entradas más vistas son las relacionadas con las infografías, instalación de eyeOs, mensajes de aviso para administradores de moodle, licencias Creative Commons (que mañana os recomendaremos un ejercicio con vuestros alumnos) y Joomla (que como ya sabéis en esta 2ª Edición hemos sustituido por Wordpress).


Desde donde nos visitáis sigue siendo el buscador Google (desde los diferentes países) la mayor fuente de tráfico y las palabras clave suelen ser aplicaciones web con o sin smr mayoritariamente.



Por último el público que nos visita mayoritariamente es de España junto con algunos países de América y Europa. En relación a los buscadores sigue siendo Firefox el más utilizado pero Chrome esta recortando camino. Y por último en relación a los sistemas operativos aparecen con fuerza los relacionados con movilidad de smartphones y tabletas.





Aquí os dejamos el histórico de esta serie de entradas sobre nuestras estadistas.

  1. miércoles 23 de marzo de 2011 - Estadísticas de nuestro Blog sobre Aplicaciones Web (1314)
  2. sábado 9 de julio de 2011 - Gracias por visitarnos - nuestras estadísticas II (2829)
  3. sábado 30 de julio de 2011 - Nuestro Google Analitycs (3.697 visitantes)
  4.  miércoles 5 de noviembre de 2013 -  Estadísticas de nuestro Blog sobre Aplicaciones Web 2ª Edición (17.196 visitas) hemos multiplicado por 5 el numero de visitas desde el último recuento hace dos años.
 
¿Os han gustado? ¿Podéis hacer los comentarios que creáis oportunos? Esperamos vuestras opiniones... Así como sugerirnos posibles temas a tratar en futuras entradas, muchas gracias por dárnoslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...