domingo, 2 de febrero de 2014

#AWMensual 1: Enero 2014



Igual que estoy haciendo un resumen semanal, creo que puede venir bien hacer otro mensual, cada mes. Para ver con perspectiva todo los artículos del mismo.


En concreto, este primer mes de Enero de 2014 ha sido muy fructífero y ha batido el récord de número de entradas en un mismo mes. Por tanto, el podium esta compuesto por:

  1. Enero 2014 con 41 entradas.
  2. Diciembre de 2013 con 34 entradas.
  3. Julio de 2011 con 27 entradas.

Aquí os dejo las 41 entradas en orden inverso de publicación, como lo hacen los blogs, el más nuevo primero.

Y para terminar esta entrada mensual, voy a separar las entradas por temáticas.

LOS DOMINICALES DE LOS DOMINGOS
Además de los resumenes semanales, os hemos compartido temáticas extras de artículos o infografias encontradas a lo largo de esas semanas que me gusta compartir con vosotr@s.




    ENTRADAS SOBRE TEMAS TRANSVERSALES DE LOS SÁBADOS
    El día libre para temáticas afines os he hablado sobre la problematica de la pizarras digitales interactivas, pero sin olvidar explicar que hay detrás de la gratuidad de la mayoría de servicios web como es LinkedIn.






        ENTRADAS SOBRE LA UNIDAD 5. LMS CON MOODLE DE LOS VIERNES
        Con moodle estamos trabajando a nivel de administración con la unidad 5, pero también os estamos haciendo llegar consejos para utilizarlo como profesor para que lo utilizeis con vuestr@s alumn@s. Los campus virtuales que tengáis en vuestros centros.




          ENTRADAS SOBRE LA UNIDAD 4. LA NUBE DE LOS JUEVES
          La variedad en las temáticas de esta unidad 4 que comenzamos con MEGA y la actualización de los servicios de almacenamiento en la nube en la wikipedia, así como enlazar nuestro portafolio profesional de slideshare con la red social profesional LinkedIn. Sin olvidar presentaros los recursos del CEO como las infografias y comentar dudas que nos plantean compañer@s que están utilizando el libro con sus alumn@s.






              ENTRADAS SOBRE LA UNIDAD 3, 6 Y 7. PROYECTO EMPRENDE DE LOS MIÉRCOLES
              Los miércoles son entradas para emprendedores, con casos de éxito como el de Panoramio, o para presentar a gente interesante a seguir con los 100 influencers que os presentamos el mes pasado o las 100 ideas de negocios de este. Junto con proyectos y metodologías aplicadas en el Proyecto Emprende.


                ENTRADAS SOBRE LA UNIDAD 2. CMS CON WORDPRESS DE LOS MARTES

                He arrancando con las 4 primeras entregas, que coinciden con los 4 primeros apartados de la unidad 2. Con materiales extra tanto textuales de otras webs como sobre todo con videotutoriales del curso Dominando Wordpres.





                    ENTRADAS SOBRE LA UNIDAD 1. IDENTIDAD DIGITAL, COMPTENCIAS DIGITALES DE LOS LUNES

                    Estos lunes hemos celebrado la entrada 200, pero sobre todo hemos explicado la situación de la wikipedia, las novedades introducidas en GMail, como suscribirse al blog (aunque se publico un sábado) y el servicio web de Wix para crear un espacio web profesional sin necesidad de conocer HTML ni CSS.



                    Y hasta aquí esta entrada sobre #AWMensual 1: Enero 2014

                    DIÁLOGO ABIERTO

                    Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Os es útil este tipo de entradas de resumen MENSUAL? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

                    ¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

                    Las visitas hasta final del mes han sido:


                    No hay comentarios:

                    Publicar un comentario

                    LinkWithin

                    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...