martes, 4 de febrero de 2014

#JIS 11 Jornada sobre Redes Sociales 2011

Esta semana voy a dedicar un entrada de cada día para recordar las 5 primeras Jornada de Informática Solidaria (JIS) que hemos celebrado en mi centro el último lustro.

Hoy continuamos con la segunda que se hizo el curso 2010-11:

La Jornada de Informática Solidaria: JIS11 sobre "Redes Sociales" que esta organizada por el Departamento de Informática y Comunicaciones del IES Sant Vicent Ferrer de Algemesí (Valencia).


JIS11 Jornada sobre Redes Sociales 2011
from Raül V. Lerma-Blasco

Esta minijornada de 2011 con solo dos ponencias, vino determinada por la agenda de los ponentes, por eso se hizo en marzo, aprovechamos la visita de Chema Alonso a Valencia a dar otra ponencia por la tarde en el foro Luis Vives.


1. El primer ponente fue Santiago Bonet, gran especialista en el social media aplicado al mundo empresarial del sector del metal. Que conocí en el DOE de la UPV mientras cursaba del DEA.





https://twitter.com/sbonet


2. El segundo ponente fue Chema Alonso -alías el maligno- que fue propuesto por Jesús Alfonso (empresario informático de la empresa SumaGrup en Algemesí y exponsor de la jornada) y Juan Pablo (ponente de la anterior edición que os presente ayer) del que ya os he hablado en entradas anteriores como Twitter: Generalista vs Especialista.

Al polivalente hacker, profesor, bloguero (con más de 3000 entradas -una por día los últimos 8 años- a ver cual más interesante), dibujante, editor, angel business, mentor y yo que se más cosas al gran Chema Alonso alias "El Maligno" que toca muchos temas de su día a día profesional y personal que como el mismo se presenta en su cuenta de twitter:

Hola, soy Chema Alonso, trabajador de Eleven Paths y escritor del blog Un informático en el lado del mal.  Saludos Malignos!
Móstoles · elladodelmal.com

@chemaalonso



 
Y hasta aquí esta entrada sobre JIS11 Jornada sobre Redes Sociales 2011.

DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Organizas Jornadas de este tipo en tu centro ? ¿Y vas a las de otros centros? ¿Y vosotr@s alumn@s se apuntan a las mismas? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...