domingo, 16 de febrero de 2014

#AWDominical 6: La semana de la #JIS14 DIMIPE + Google Glass

En este sexto dominical,  voy a comentar como han ido las entradas de la semana que ha sido muy productiva con 1 entrada por día, en total 7, consiguiendo varios hitos que paso a relataros.


Algunos comentarios y agradecimientos que han llegado esta semana han sido:

Sobre esta entrada del sábado, 23 de noviembre de 2013
Resulta que compartí con vosotr@s este artículo desde un blog que encontré, pero esta semana me ha llegado un comentario diciéndome que la autoría del mismo era de otra persona, lo verifique y lo cambie como debe ser para que quién realmente ha hecho el esfuerzo de crear un entrada original se le reconozca el merito.




Y de inmediato me lo agradeció por twitter también sobre el mensaje de rectificación que puse:



Y el agradecimiento por lo extenso del artículo de ayer sobre la charla de Juan Carlos Guerra sobre las PDI:


Como dijo el último ponente de la #JIS14 Jornada Informàtica Solidària DIMIPE "mentores digitales", Carlos Albo (de Exponent Consultores), en Internet "El contenido es el REY".




Los hitos conseguidos esta semana han sido:

1. Alcanzar con una misma entrada en menos de una semana la cifra de más de 500 visitas



2. Llegar a la cifra de las 25.000 visitas


3. Se alcanzo un pico de hasta 52 visitas en un período de tiempo breve, o las 313 visitas en un único día. Entre otros gracias al enlace del IES Número 1 de Xàbia (Jávea) que nos visitaron el lunes a la jornada.



Os vuelvo a  poner el mapa que cree para ver de todos los institutos que nos han ido visitando estos últimos 5 años a nuestr@s jornadas JIS. Muchas gracias a todos, ya que algunos han repetido varias veces o incluso han venido en todas las ediciones como los compañer@s del IES Veles e Vents o del IES Serra Perenxisa de Torrent o el IES Dr. Lluís Simarro de Xàtiva. Que indique en la entrada de Gracias a todos los que habéis hecho posible estos 5 #JIS.




Por fin esta semana, en concreto el lunes 10 de febrero de 2014 celebramos la Jornada Informática Solidaria (#JIS14).
  1. El Lunes aproveche para publicar todas las presentaciones y vídeos que se utilizaron en la diferentes charlas de la  Jornada Informática Solidària DIMIPE "mentores digitales". Os envíe el enlace por los diferentes canales de mi social media con la sorpresa de que en 5 días se ha convertido en la entrada más vista de todas las que he publicado superando en estos escasos días más de 500 visitas estableciendo un récord que sera difícil de superar en tiempo, gracias a vosotr@s.
  2. El Martes continúe con al serie que empezamos en Enero y de la que aún queda algunos meses. En concreto publique la entrada #WordPress 05. Usuarios de WordPress.
  3. El Miércoles os proponía a hacer un curso gratuito con las Claves para encontrar el trabajo. Comentando un caso de éxito de la empresa Energy Sistem de Finestrat. Y los vídeos de las charlas de la 12a Semana de Informática del IES Pere Maria Orts de Benidorm.
  4. El Jueves os propuse que celebraramos el #DíaMundialdelaRadio - Día Mundial de la Radio.
  5. El Viernes tocaba nombrar el fenómeno comercial del #AntiSanValentin. Pero también os daba  Muchas Gracias por 25.000 visitas. que se habían obtenido ese día.
  6. Ayer Sábado, fue el día para seguir con la serie sobre las PDI: Conferencia de Juan Carlos Guerra. Tratando temas sobre contenidos educativos que se pueden utilizar con este nuevo recurso en el aula. O nuevos productos como las Google Glass que revolucionara todo los sectores donde se utilicen. Os dejo una infografia sobre ellas.


Y hasta aquí esta entrada sobre #AWDominical 6: La semana de la #JIS14 DIMIPE


ENLACES RELACIONADOS


 PDI: Conferencia de Juan Carlos Guerra

    DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Os es útil este tipo de entradas de resumen semana? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tweet de esta entrada? Gracias por compartirme....

Las visitas hasta ayer han sido de 25.333 que si restamos las que teníamos la semana pasada de 24.069 podemos ver que esta semana han habido un total de 1.264 visitas que es otro nuevo récord para este blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...