lunes, 13 de enero de 2014

Novedad en Gmail: ve más allá de tu libreta de direcciones

Novedad en Gmail: ve más allá de tu libreta de direcciones. Con este asunto habrás recibido un mensaje del Equipo de GMail, pero ¿Qué quiere Google con este mensaje? Partiendo de la premisa de ser el sistema de correo electrónico gratuito más usado del mundo. Google quiere que se integre en su red social Google Plus (que no se acerca ni de lejos a la cantidad de usuarios activos de su gran rival Facebook), con este cambio quiere convertir a todos sus usuarios de GMail en usuarios activos de Google Plus. Pero ¿Qué puede implicar estos cambios? A priori, recibir y enviar mensajes de desconocidos que estén en ciertos círculos a los que pertenezcamos o de seguidores o influenciers a los que sigamos. Por lo que se quiere integrar dentro de ella.


Ya hay nuevos usuarios que utilizan GMail con diferentes pestañas, entre las que se encuentra la tipica que teniamos actualmente, otra nueva Social y otra de Promociones donde ya nos van llegando mensajes publicitarios.

Tanto cambio en GMail, ¿Nos obligará a migrar a otros sistemas menos invasivos?

Mientras que por otro lado nos llegan noticias de cierres de servicios

Google cierra Bump, Flock y Schemer


http://www.trecebits.com/2014/01/12/google-cierra-bump-flock-y-schemer/
 Y hasta aquí esta entrada sobre lo que Google quiere hacer de nuestra cuenta de GMail.

 ENLACES RELACIONADOS

GMail
Google Plus
U1

 ENLACES EXTERNOS

 Google vincula contactos de la red social Google+ con el servicio de Gmail
 Gmail recibirá mensajes de desconocidos


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Utilizas GMail? ¿Y tus alumn@s? ¿Solo para las clases o personalmente? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...