viernes, 10 de enero de 2014

1D. MOODLE Silla - Mi Perfil

Para la primera sesión esta va a ser la última actividad. Una vez dentro del moodle y con nuestro curso creado, activo y adaptado a nuestras necesidades. Ahora vamos a explicaros como modificar vuestro perfil de usuario dentro de moodle.



En nuestro caso al haber realizado la creación de nuestro usuario con la opción de autoregistro, los campos obligatorios ya los rellenamos (eligiendo los valores) en la primera actividad de esta primera sesión. Por lo que ahora solo quedan modificar detalles opcionales como el idioma por defecto con el que queremos trabajar en la plataforma (de entre los que el Administrador haya instalado en la misma). Y sobre todo ponernos una fotografía o imagen de nosotros para que se asocie a nuestro perfil. En el caso de que optes por un avatar aquí tienes un entrada donde te explica donde hacértelo Avatares con /face your manga .com



La única opción de nuestro perfil que no se modifica desde las opciones anteriores es la contraseña que por su importancia tiene un entrada propia (como podemos ver en la siguiente figura).




Y hasta aquí esta cuarta y última entrega o actividad de esta primera sesión. Con el objetivo cumplido: Adaptar nuestro perfil de usuario en este moodle.

 ENLACES RELACIONADOS

Silla
U5
Moodle


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo este ejemplo real de moodle. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Que sueles modificar en tu perfil de Moodle? ¿Pones tu foto o un avatar? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...