jueves, 2 de enero de 2014

Prólogo 2014: Nos reinventamos...


Año nuevo, vida nueva. Volvemos por la senda de presentaros nuevas entradas relacionadas con los contenidos de esta asignatura de Aplicaciones Web. En este prólogo de lo que quiero que sea el año 2014 para este blog.


Como ya sucedió con en entradas destacadas como la:

150. #AW150 Muchas gracias: !!! Objetivo CUMPLIDO !!!
100. La entrada 100 con un 3 x 1
 
Para la 200 espero poder hacer otra entrada especial de celebración, si no decaigo en la marcha de estos últimos meses esto se dará en breve en un par de meses... ya os lo contaré con algun campaña especial.

De momento mi idea es volver a darle un orden a esta caótica organización de entradas, dando un criterio semanal a cada unidad como ya comente en otra ocasión.

  1. Los Lunes (al sol) serán para la unidad 1 con sus muchos temas tratados...
  2. Los Martes serán para los CMS y en concreto hasta mayo ya tengo preparada una serie de 17 entradas más un presentación que irá repasando cada apartado de esta unidad con videotutoriales de ampliación y ideas o consejos de mejora de las novedades surgidas.
  3. Los Miércoles serán de las unidades 3, 6 y 7que irán del Proyecto Emprende y Empresa con entradas relacionadas con el UniMOOC.
  4. Los Jueves serán para la unidad 4 sobre la nube y la multimedia
  5. Los Viernes serán para la unidad 5 de LMS sobre todo MOODLE y con muchas explicaciones a nivel de profesor para que aprendéis a utilizarlo con vuestros alumn@s.
  6. Los Sábados no serán para ninguna unidad, serán para temas libre o pendientes de comentar. Donde espero sorprenderos.
  7. Los Domingos como en todo buen periódico servirán como dominical de la semana para repasar las entradas que han habido y de las que vendrán la siguiente semana...
Aunque esto sera la próxima semana, lo que queda de esta voy a poneros las presentaciones que hemos hecho tanto para la primera edición como para esta segunda, espero que os gusten...


ENLACES RELACIONADOS

Prólogo 1ª Edición AW
Prólogo 2ª Edición AW
Prólogos Aplicaciones Web
DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo, como especie de introducción a los planes para este nuevo año 2014. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Hemos empezado el año con buen pie? ¿Y vosotr@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...