Como siempre, ojo con la letra pequeña de los mensajes.
Y como soy una persona inquieta que le gusta investigar todas estas cosas, pues voy a ver cuando me van a pedir la pasta.
Voilà, por fin, al dar clic en el botón de Empezar ahora, viene la solicitud de datos críticos. ¿Tú darias los datos de tu tarjeta de crédito?
Por tanto, ojo con la información que demos en cualquier red social o servicio web. Ya que "Internet no olvida", lo que se publica en ella ya no va a desaparecer nunca y se puede remezclar (remix) si son imágenes o vídeos por otros usuarios. Teniendo en cuenta que esta red social esta orientada a los profesionales (no hay que olvidar que todas las redes optan a esta pastel). Por tanto, más pronto o más tarde en todas las redes vas a tener que utilizarlas para temas profesionales. Interactuando en todas ellas de manera proactiva para demostrar al mundo lo que sabemos y lo que valemos para el mundo empresarial.
Espero que estos contactos que aparecen en el correo que me han enviado, no les importe que los haya puesto en esta entrada, pero la fotografía que aparece esta pública en su perfil de LinkedIn.
Y hasta aquí esta ganga. Con el objetivo cumplido: Ahora, ¿Crees que Internet sigue siendo gratis?
ENLACES RELACIONADOS



DIÁLOGO ABIERTO
Esperando que os sea de interés y os aporte algo.. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Te ha llegado alguna ganga de estas a tu correo? ¿Y a tus alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario