domingo, 17 de julio de 2011

¿Quieres una chuche 2.0?

Sí, has leído bien: ¿Quieres una chuche 2.0? Como la propia autora del kiosko de chuches 2.0 que es Lara Romero. Una chuche 2.0 es una herramienta interactiva que podemos utilizar sin necesidad de registro. Buscamos, publicamos, compartimos . Si encuentras una, compártela en Twitter a través del hashtag #chuche20. Las recopilamos en este kiosko digital.






Yo ya he empezado a colaborar en el proyecto que me parece fantástico


Desde que lo descubrí en la presentación del pechakucha que hizó en la Jornada VIII de novadors en Sagunto



Los próximmos domingos los utilizaremos para crear una seria de entradas dedicadas a explicar la utilizacion de alguna de las chuches 2.0 que se hayan publicado.

Esperamos endulzaros a vosotr@s y a vuestr@s alumn@s. Y que os gusten ;-)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post, es todo un honor y me alegro que te hayas animado a colaborar y a difundir el proyecto.

    Ahora he cerrado el kiosko "por vacaciones" pero en septiembre será un mes dedicado a los nuevos kioskeros que no han participado todavía y la intención es empezar con la segunda fase del kiosko: LLevar las chuches al aula. ¿Cómo las podemos aplicar en el aula? De esta manera los post de cada una de las chuches pretenden ser completas enlazándolas a las actividades que se narren en los blogs de profesores o de aula.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo, es momento de descansar.

    Yo iré viendo que chuche 2.0 es viable de utilizar en el módulo de Aplicaciones Web del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...